BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

sábado, 28 de julio de 2012

Muy buenos días!!!
....después de ver el precioso y nuevo amanecer....,me dispongo a re-comenzar con ...
"Las cosas de Saro B...., 
....si...,cosas mías, pero que desde que las pienso y las comparto, ya no me pertenecen en absoluto., serán y formarán parte de las miles de palabras, opiniones y pensamientos que se lanzan al Universo., y que a alguien, en cualquier lugar, le llegará, de la misma manera que yo recibo, cada DIA DE MI VIDA....,
me encantaría que TU, que estas leyendo esto en este instante, compartieras en este medio, no te puedes ni imaginar la falta que nos hace a todos escucharte.....
te atreves????...de que tienes miedo????
venga!!!! ., YO PUEDO....TU PUEDES....
Saro B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario