BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

jueves, 9 de agosto de 2012

de vuelta a la normalidad

Muy buenos dias!!!!!
...Hoy, de vuelta a la normalidad, después del precioso día que me regalaron mis lindas hermanitas, Mily y María...,vinieron de visita desde la mañana, y hemos pasados muchísimas horas sin parar de reir,., sacando nuestro lado mas divertido, que bueno es no olvidarse de nuestra niño interior...,que gratificante es pensar y actuar como ellos...,niñas....aunque ayer no le dediqué el tiempo necesario a mis tareas...valió la pena!!!! claro que valió la pena....
todavía si me pongo a pensar en ustedes, me sale una gran carcajada!!!!!,
...Hoy, ya colocada delante del ordenador, y después de la meditación diaria..., quiero estar más "conmigo"..ese es el trabajo que vine a hacer., y en ello estoy AHORA...
en estos días han  pasado muchas cosas...y ha habido tiempo para todo...
..de llorar, de reir, de escribir, de sentir, en fin, de re-conocerme, y la sensación que se me queda es que..me siento enormemente feliz de ir superando este reto...el de la soledad elegida, el del silencio necesario...
..sigo mirando al mar...,pero , AHORA, quiero y  necesito mirarlo con la visión clara  e inocente de los niños....sin cuestionar, sólo ver, recibir y agradecer...siempre agradecer....
Gracias,Gracias,Gracias, infinitas Gracias

Las cosas de Saro B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario