BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

viernes, 17 de agosto de 2012

dia de re-encuentros

hoy., sintiendo un día especial ....
como siempre, despierta antes de que salga el sol....,siempre quiero estar ahí, para no perderme ni un solo momento de las mágicas explosiones de colores que se producen en ese inmenso cielo.... 
 como siempre..y tan generoso el...me ha regalado una gran paleta....prácticamente estaban todos..., amarillos naranjas, ocres, grises, azules....,
...y ya corriendo para empezar mi re-encuentro ...,
....,saliendo de casa con la sonrisa puesta...,todo está en marcha...,las personas, con sus prisas, los coches, a su ritmo, todo parece igual que el último día que hice ese mismo recorrido....
...pero...HOY, era diferente,  aunque todo aparentemente esté igual que siempre....
HOY, la actitud y la mirada que yo he tenido ante las cosas..no ha sido la misma de siempre....
....Hoy no he mirado...HOY he visto..y disfrutado de todas y cada una de las acciones cotidianas ....
ese estado, es el que quiero que se instale en mí...y me lo repito continuamente.....viviendo mi AHORA.....es de la única manera que quiero vivir...
...EN PRESENTE...
Gracias,Gracias,Gracias,


Las cosas de Saro B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario