BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

lunes, 20 de agosto de 2012

flores contra la tristeza

Muy buenas tardes!!!!
hacía dias que no escribía., y ya tenia ganas de compartir por aqui todo lo que ha ido aconteciendo desde el viernes...
....feliz con el re-encuentro  en el trabajo., con los clientes y amigos de siempre, que se alegran de verte., y que depositan su confianza en ti.,..
...por la tarde, con la triste noticia de la marcha de Chago., ...ya me dió que pensar otra vez..en el tiempo que perdemos lamentándonos por nimiedades.,..cuando hay muchísima gente pasándolo mal con enfermedades incurables, y que viven su día con un gran regalo...entre otras cosas..porque no saben si verán salir el sol al dia siguiente....

el sábado y domingo..haciendo de la frase...y la vida continúa ., una verdad., .
salidas con amigos y hermanos..celebrando la llegada de los 51....uff..vaya nochecita!!! jajaja...estoy en forma..!! aunque..en la planta del pié me queda un doloroso recordatorio...como dice el refrán...que me quiten lo bailao....
y..sigo agradeciendo a las mas de 200 personas que escribieron en mi muro ayer..los buenos deseos fueron llegando durante todo el día...y la verdad, es que me sentía tan agradecida..

otra cosa que me gustó fué ver en el muro de algunas personas flores...ese era el deseo que habia pedido, flores por cada noticia menos buena., o por cada sentimiento de tristeza qe nos invada...poner flores en nuestro muro....por lo menos...nos alegrará la vista..y de paso..el alma....
...yo..hoy me siento algo triste....es por eso que mi muro tiene mas flores que cualquier otro día....
bueno....estoy segura de que esto...aunque no lo entienda..también pasará
..confío...confío que ..detrás de este estado de incertidumbre....la luz también aparecerá.....
agradezco de antemano que así sea.
Gracias,gracias,gracias.....

las cosas de Saro B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario