BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

domingo, 5 de agosto de 2012

GRACIAS INFINITAS

Muy buenas tardes!!!!
casi retirándome del intenso dia de trabajo conmigo, ya necesito salir a tomar el aire fresco del mar, día intenso, re-conociéndome en este trabajo personal, y enormemente agradecida, por las herramientas que cuento, que me mantienen en mi AHORA, aunque lo que descubra, no me guste..., pero lo acepto , y le doy las gracias..cuanto antes re-conozca y acepte., antes puedo empezar a sanar....
esta mañana hablaba de la gran suerte que tengo.,lo feliz y afortunada que me siento de que aparezcan por mi VIDA,las personas adecuadas, las que necesito en cada momento para empezar a sanar lo que se quedó ahí, a medio terminar....

y voy a terminar con la frase en que me he quedado del libro que en estos momentos es mi compañero...
" Te doy gracias por mi pasado, ayúdame a que lo deje ir en paz con gratitud, de modo que AHORA pueda vivir más plena , y me re-conozca como un ser lleno de AMOR, por mí y por los que me rodean" Gracias,gracias,gracias, infinitas gracias.


Las cosas de Saro B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario