BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

miércoles, 15 de agosto de 2012

HOY..también estoy de vacaciones.

Muy buenos días!!!!
amaneció....como tantos otros días , pero éste..no va a ser ..como tantos otros días...éste es...HOY...,
...ya con casi casi los deberes mañaneros hechos...,y pensando me quedé en la ventana, después de disfrutar el maravilloso espectáculo que es ver y sentir salir el sol cada mañana....,
....y pensaba, que...después de 30 días de descanso..mañana, vuelvo a incorporarme a mi bendito trabajo...., que suertuda soy!!!!,....
....he tenido tiempo para cantar, bailar, reir, tomar el sol, disfrutar mas tiempo de las cosas que me gustan....
....también he tenido tiempo para estar en mi....en mi silencio deseado....,en el re-encuentro conmigo, con mis cosas, con mis miedos, con mi  impaciencia....
....,todo, absolutamente todo, ha sido una bendición, y un maravilloso regalo, de esos que...no esperas!!!., y cuando lo tienes delante...los ojos se te quedan como platos!!!...y la boca abierta....y te dices.....pero buenooo.....y esto????  :-)....
..pues así llevo viviendo yo éstos maravillosos 30 días...
......y saben....que he decidido....que todos los días pueden ser vacaciones....,basta que yo me lo proponga para que así sea...
...y ése el el pedido que hago HOY al universo...,que me dé la serenidad, la templanza y el conocimiento, para que me recuerde cada mañana que....HOY .....TAMBIÉN ESTOY DE VACACIONES....
Gracias,Gracias,Gracias

Las cosas de Saro B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario