BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Muy buenas noches!!!!
como llevo haciendo estos últimos días, aprovecho las últimas horas para reflexionar sobre lo que ocurre en´el transcurso de mi dia.
Anoche, contaba como me surgió esa molestia en la espalda y luego se fué a la zona de los riñones..(miedos) y como sentía esa punzada....y ese sentimiento de ..esperar algo...
... la visita de mis queridos amigos, me hizo olvidar por unas horas esa inquietud...,y como..una vez mas , estaba en lo cierto, ese sentimiento de..esperar algo se materializó...
aún así...y dando infinitas gracias por todo lo que me ocurre..aunque no lo entienda., me fuí a descansar, y me dije..Saro..mañana..vuelve a salir el sol...para todos!!!
Hoy, ha sido un día estupendo., con la visita de mis hermanas Mily y María...uff, vaya meneo que me han dado!!!
Esta casa lleva 5 dias bien silenciosa, y hoy, se ha llenado de risas y de fiesta continua..
Gracias hermanas, Gracias porque  han hecho que no me olvide de las cosas verdaderamente importantes, la generosidad, el saber estar, el compartir .....
y este final de día...recordando las palabras que milagrosamente aparecieron en el libro de meditaciones que leo cada mañana, y que correpondia precisamente a la fecha de hoy, 8 de agosto....."USTED ESTÁ SIENDO PROTEGIDO",
hoy, me han rondado muchas veces por mi cabeza., y cada vez que así ha sido., he levantado mis ojos al cielo y he repetido lo mismo.....Gacias,Gracias, Gracias, y me he sonreído, porque AHORA SE que ...a mi vida sólo vienen cosas importantes y buenas, y que estoy siendo protegida en todo momento......me cuidan!!!! vaya si me cuidan!!!

Las cosas de Saro B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario