BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

viernes, 10 de agosto de 2012

Muy buenos días!!!!
disfrutando de mis últimas horas en Arinaga.,..acompañada del silencio y del precioso Tao, que no se separa de mí para nada...., se supone, que yo vine a cuidarlo, y creo que el intuye que es al revés...,como me mima...como me mira con esos ojillos tan tiernos..que me dan ganas de comérmelo...
ya mañana, me iré de vuelta a mi casa.,ahora, estaba tomando un poco el sol, y pensando en esta semana que llevo por aquí.., y desde luego, que ha sido bien intensa....
del viernes pasado a éste...han pasado muchas cosas....
me he reído hasta dolerme las mandíbulas y los abdominales...,he tratado a la soledad y al silencio de tú a tú...me he enfrentado a ese reto...casi inimaginable para mí, que hablo hasta por los codos!...me he sentido conectada con la naturaleza ..tanto!!!., ese mar, los pájaros, el viento..todos han sido mis maestros..porque no he estado mirandolos...los he podido ver...y eso...me ha hecho inmensamente feliz....
....el proyecto que traía....ese libro que ha sido mi guía,mi maestro, y..que tantas y tantas resistencias tenía para abrirlo siquiera....pues ya está...abierto, leído, empezando a instalarlo en mi corazón y...sanando..sobre todo sanando en lo que me he re-conocido...
me he sentido tan bien acompañada conmigo, que creo que se me nota hasta en la cara...
...sé con total seguridad que la Saro que llegó el viernes pasado, no es la que vuelve ahora a su casa., renovada, re-conocida, y con un  inmenso amor y respeto hacia mí.,...por eso...en estos momentos ya no queda mas que dar las gracias, infinitas gracias por el regalo tan maravilloso que me he permitido aceptar....ESTAR EN PAZ CONMIGO....

Las cosas de Saro B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario