BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Muy buenos dias!!!!!
Hoy, me había propuesto hacer limpieza en la nevera...,
....y hace un rato, cuando la vi, desenchufada, abierta, esperandome..., me quedé mirando para ella, y me dió la risa!!!!!....pero vaya risa!!!!....y me dije....vaya!!!! hasta la nevera es mi maestra!!!
claro que si!!!!, me hizo sentir a mi..como ella.....
quitando lo que no me vale....y dejando espacio para lo nuevo...
bendita nevera!!!!....HOY, vamos a disfrutar como nunca de la limpieza....
Gracias,gracias,gracias...
Saro B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario