BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

lunes, 6 de agosto de 2012

Muy buenos dias!!!
ya puesta en el trabajo diario, interiorizando y agradeciendo todas y cada una de las cosas que me van pasando..
que bueno!!!!!, de verdad...es que es fantástico....
el sábado por la tarde.,me encontraba bien dispuesta a escribir...pero no había manera de que se coordinaran  mis pensamientos con mis palabras...
y en mi mente se me apelotonaban las ideas, pero..imposibe poder describir lo que venía...en un momento de la tarde., pues en Face, como estado., que me encontraba en estado de gestación, pero que mis hadas, me habían abandonado., que necesitaba u n poquito de luz....
...vaya que si llegó!!!!....a venido a borbotones....muchos mensajes de cariño...muchas muestras, algunas..casi silenciosas...pero ahí está el misterio...que te llegan igual!!!..
pues AHORA, inundada de esa  LUZ..me dispongo a comenzar mi nuevo día de trabajo en este proyecto tan maravilloso en  el que estoy  ahora....
.....el proyecto de..MI VIDA...
Gracias, Gracias, Gracias, por ayudarme a conseguir que mi LUZ, se mantenga viva....

Las cosas de Saro B.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario