BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

lunes, 6 de agosto de 2012

sobre el compartir.....

Muy buenas tardes!!!!
después de trabajar durante un buen rato en el proyecto de MI VIDA....,me fijé en el reloj, y vi que era ..la hora de los pajaritos...., si, les cuento., que en el  hermoso flamboyan que da sombra a esta preciosa casa, habitan...uff., pues es que no sé cuantos....pero muchos, y por la mañana y por la tardecita, se les dá de comer....
....éstos días, con mi ajetreo, les he puesto la comida y he seguido ..a mis cosas., ..pero hoy, me merecía un buen café y aproveché ese momento para quedarme a tomármelo en la terraza.....
y..vaya espectáculo..., empezaron a bajar...y cuál no es mi sorpresa..., se respetaban el turno para comer!!., no bajaban todos juntos...venian 5 ó 6, comian algo., subían, bajaban otros tantos..., si no lo veo, no lo creo...
....ellos confían de que hay para todos, y por eso, pueden esperar..saben que los primeros que bajen, sólo  tomarán lo que necesiten, dejando el resto para los que quedan por comer...
...vaya lección....
..pues., HOY, les toca mi agradecimiento a los pájaros..porque tienen más conciencia y mas respeto por sus semejantes que nosotros los humanos....
..también doy gracias a la fuerza que me está haciendo sentir tan despierta, y que esté tan presente en esta maravilla que se pone cada día ante mis ojos....
Gracias,Gracias,Gracias....infinitas gracias..




....
Las cosas de Saro B.













2 comentarios:

  1. verdad k si vivimos atento a lo k pasa en el ahora-aqui esto es una fiestorro eterno? Vaya con los pajaritos¡¡¡¡¡ Brindo por tu claridad tan bien descrita. Namasté y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...es lo máximo que deseo..vivir en el aqui-ahora....y si!!!!...si que es una fiesta
      Gracias,gracias,Gracias....Saro B.

      Eliminar