BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

viernes, 28 de septiembre de 2012

agradeciendo...

Muy buenas noches.....
cuando la noche llega, preparándome ya para descansar...., mirando por la ventana, buscando la luna..., como siempre., viéndola fascinada, tan brillante y con esas nubes alrededor que se aclaran con la luz que desprende...viendo y disfrutando de las maravillosas y caprichosas formas que toman...
...buen momento para empezar a agradecer por el dia de HOY...
...por disfrutar del amanecer...
...por tener trabajo...
....porque mis hijos estan saludables y bellos...
,,,por mi famila...
...por mis amigos...
....y así podría estar bastante rato...
cuántas cosas Señor que Agradecer...
Hoy, en la traquilidad de la noche, te pido que no se me olvide nunca tener estos momentos de agradecer...
...que cuente siempre con la suficiente luz, para poder alumbrar mi caminito diario
y que me sienta siempre siempre acompañada , felizmente acompañada....


Las cosas de Saro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario