BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

domingo, 30 de septiembre de 2012

bienvenido octubre!!!!

Muy buenas noches!!!!
....se va el sol....dejando paso a una preciosa luna nueva...
...llevo un  ratito en la ventana observándola...está tan brillante!!!!
...me ha traído recuerdos bien cercanos...,no hace mucho, en una conversación,comenté  a cerca de un temor mío...y ésta persona me dijo....,contempla la luna, y escucha lo que te dice....
...aquella noche habló la luna...,alto y claro..., fué un mensaje tan amoroso...recuerdo que me dijo...., " no temas...., donde habita el AMOR...el miedo no tiene cabida..."

...HOY...la maravillosa luna, me vuelve a dar tranquilidad..., y me recuerda que no hay por que sentir impaciencia....TODO ESTÁ BIEN.....TODO ES PERFECTO...

Bienvenido Octubre..., mañana comienzas, y empezará contigo el camino que se empezó a gestar meses atrás...,
ilusionada y agradecida de contar con personas que se han identificado con el mismo..., Azucena, Juanjo, Juany, Jose..., 
Gracias, gracias,gracias...infinitas gracias..., vamos a ayudar- nos entre todos a allanar el camino ....el camino de la vuelta a casa...

....y esta noche de forma muy especial...he vuelto a pedir a la luna que me recuerde siempre que...si el AMOR habita en mi..., no hay nada que temer...
Gracias,gracias,gracias..


Las cosas de Saro B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario