BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy...sin prisas....

...y otro día más amanece para mí...
Hoy, no he tenido tiempo de escribir y describir mi amanecer., hoy., me lo he tomado de fiesta...
disfrutando sin prisas de lo que va llegando...,
dándole las gracias hasta al despertador (que no desconecté anoche)., y que sonaba y sonaba esta mañana bien temprano....
...y yo..regalándome el quedarme otro rato en la cama...,aunque despierta, pero con la tranquilidad de saber que hoy..no hay prisas, hoy, lo tomamos con verdadera calma...
... y así va mi día...calma absoluta...
..tiempo para poder hablar con los amigos , contestar mensajes atrasados...poner un poco de orden en la agenda...revisar el taller y la charla de estas próximas semanas...
...que buenooo!!!
....y te doy las gracias., infinitas gracias por dejarme recordar todos los días, que la vida, ...la vida es para vivirla., para sentirla, para disfrutarla, y que cada cosa que hago, me acerca un poquito mas al objetivo de vivir en la dicha contínua....


Las cosas de Saro B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario