BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

domingo, 21 de octubre de 2012

el poder habita en mí


Ayer, comenzando en Arinaga., un fantástico grupo de personas me esperaban...y fué un maravilloso regalo poder compartir lo sentido y lo vivido en ese precioso lugar, que siempre me recibe con una carga extra de energía revitalizadora...
Agradeciendo...siempre agradeciendo las infinitas señales que recibo, y que me demuestran cada día que...estoy en el camino....ése que me dicta mi corazón...

....ahora..ya en el anochecer del domingo., y haciendo el inventario del fin de semana., me voy a quedar con tanta emoción vivida y sentida...
..con tantas muestras de cariño que recibí en estos dos días...
...con ese compartir con mis hermanos esta tarde...
siempre sacando lecciones importantes para mi vida....

...y hoy, te doy gracias por estos maravillosos días, que me has permitido gozar, 
...porque en cada momento, me has ido recordando que...yo..tengo el poder de cambiar todo aquello que no me gusta en mi vida...
...porque el poder , habita en mi...
gracias,gracias,gracias...infinitas...

Las cosas de Saro B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario