BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

martes, 2 de octubre de 2012

Amar lo que soy

Muy buenas noches...
...en la tranquilidad de casa...después de un intenso día., buscando un poquito de desconexión de lo vivido...pero, no sé por que me dá que hoy., no va a ser posible..
..ha amanecido, y desde ese preciso momento, sólo ha sido un recibir constante de bendiciones...
..la salida del sol... la luna...,que bonita estaba hoy!!!
...los amigos, que desde bien temprano, me han ido dejando mensajes bien cariñosos en mi muro....
...recordando las reflexiones de la noche anterior...,cuando éstas mujeres valientes y decididas...nos reunímos para hablar , de corazón a corazón...
...cuando unas de las reflexiones mas bonitas que salieron fué: .... Amo lo que soy...
...en un momento de la noche...sólo me dieron ganas de agradecer mil veces de que mi corazón esté tan dispuesto a seguir amando a todas las personas que pasan por mi vida....y aún más...a las personas que ya no están en mi vida...,
..esta  tarde..antes de salir a trabajar, aparece una frase en mi facebook..., alguien la colgó, y cuando la ví...me  quedé mirándola y reí...reí muchísimo...esto es fantástico..., ves Saro...esta frase te reafirma lo que sentiste...!!!!
..la frase dice...."Siempre habrán personas que aún  fuera de nuestras vidas..se quedarán prendidas para siempre en nuestro corazón"...
...y que quieren que les diga....me encanta que así sea...me encanta sentir cosas buenas...
...Amo lo que soy ahora....y doy gracias....infinitas gracias por ello


Las cosas de Saro B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario