BIENVENID@S A IXCHEL

Bienvenidos a IXCHEL, Centro de Terapias.

IXCHEL,nace con el propósito de que tengas un espacio donde puedas disfrutar de diversas terapias y talleres, que te ayuden a re.encontrarte.


IXCHEL, significa entre otros...DIOSA LUNA, y la "causalidad" ha hecho que nazca justo el día 19 de Marzo de 2011, día en que la Diosa Luna brilló y se acercó a nosotros más que nunca.


Deseamos que IXCHEL,sea tu espacio para brillar!!!


Saro Brissón.

viernes, 3 de agosto de 2012

Muy buenos dias!!!!
Hoy...cambiando de escenario....mirando desde mi ventana al mar....preciosa vista..precioso amanecer...HOY..ha sido verdaderamente sorpresivo...y agradezco enormemente este GRAN REGALO...
...empezando mi semanita de retiro, de gestación de nuevo proyecto de vida...y, llenita de ganas , con mucha fuerza y con mucha fe puesta en este proyecto...
..he salido a pasear con Tao...el que va a ser mi compañero durante esta semana., bueno...Tao me ha sacado a mí...con lo tranquilito que es....hoy me ha llevado al trote!!!!!..creo que le contagié mi energía mañanera!!!!....
después del paseo me he percatado que no llevaba las gafas...y yo...sabía que había salido con ellas....bueeeeeeeeeeenoooooooo....., con lo bien que lo llevábamos...no me lo puedo creer!!!!...esto.....no será una señal???...ayaayayayayyyyyyyyy., Señor...hay algo que  "tengo que ver..y no quiero?????" me pregunte???.,
bueno..pues a salir y a desandar el camino en busca de las gafas....
..y allí estaban...en el suelo....media enterradas ......
bueno..me dije....Y eso que no ves!!!!!
....moraleja...
no supongas.....,tu visión, nunca ha estado más clara.....y no salgas a pasear en Arinaga con las gafas de  "diadema".....fué el viento!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario